lunes, 15 de julio de 2013

Miedo-

Nadie les abre la puerta pero ellos entran igual. Los miedos se instalan en nuestra vida y nos tiñen los ojos de desconfianza. Nos da miedo el enemigo... y que finalmente nos gane la partida. Nos da miedo el amigo... y que finalmente no sea todo lo bueno que creemos.
Hay muchos miedos: al peligro, a lo diferente, a lo desconocido, a la soledad, al amor, al futuro... 

Pero todos se funden en uno solo, el más grande: el temor a no ser queridos. Ese temor que tenemos por que seguramente lo hemos visto reflejado en otros seres, pero miedo a que nos suceda a nosotros tambien.
Tener miedo en un punto no es tan malo como parece. Porque te protege y te mantiene alerta. Pero hasta ahí. Si el susto te paraliza... mala señal.
Sólo podemos comprender el miedo una vez que lo hemos superado. Esta tarea, a veces lleva años y necesita de ayuda. Todos tenemos temores, y el que dice que no, miente...
Por que mostrar otra cara, si en el fondo todos tenemos un débil. por que somos débiles desde que nacemos hasta que morimos. Pero, ¿Puede que ese débil se valla agravando cuando nos vamos topando con otras realidades?¿O puede que disminuya según nuestras necesidades o realidades?¿Por que tenemos miedo?¿Que es el miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario