viernes, 19 de julio de 2013

Dialºgº

-Mami, ¿Que harías si no le tuvieras miedo a nada?
-Todo!
-Wow! y ¿Que es el miedo?
-Un ladron de sueños, un destructor de esperanzas..
- ¿Y por que vivimos siempre esperando y no nos acordamos que capas es mejor el presente que el despues Má?
-Por que nuestra cultura nos enseño así. Esperamos toda la semana para el viernes, todo el año para las vacaciones, toda la vida para ser felices y de tanto esperar terminamos adentro de un cajón.
- La seño me dijo que habia cosas buenas y malas, ¿Las hay ma?
-No hija, el pensamiento humano hace parecer a las cosas buenas o malas..
- Tambien me dijo que tengo que decir todo lo que pienso..
-No creo que sea correcto mi amor, lo que si creo que debes haces es pensar todo lo que decis..
Sabes que tesoro? hay algo que quiero que entiendas, lo ideal seria tener el corazon en el craneo y el cerebro en el pecho, de esa forma, pensariamos con amor y amariamos con inteligencia. Podes cerrar los ojos si no queres ver algo, pero el corazon no lo puedes negar a sentir lo que quiere sentir.
No sos mas que nadie, ni menos que ninguno.
-Ma una ultima pregunta,¿ Cuanto es suficiente?
-Me dejaste atónita hija, pero prometo que cuando vuelva de trabajar alguna conclucion encontrare..
-Bueno ma, anda. Te queria decir que aveces te extraño y que aveces tambien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario