viernes, 8 de septiembre de 2017

Empiezo de nuevo

Tomé decisiones equivocadas, perdoné lo imperdonable sin explicación alguna y sufrí.
Lloré lágrimas de amor, de dolor, de frustración y rabia. Lloré lágrimas de angustia que pensé que serían eternas. Sentí tristezas tan profundas que me atravesaban, sentí culpas sin motivos y otras justificadas, pero aún así sin sentido.
Senti tanto miedo, del real y del que me invento. Esos miedos que te atrapan y te siguen en el tiempo. 
Esperé más de la cuenta para terminar comprendiendo que el tiempo perdido no se recupera. 
Pero a partir de hoy, te juro, lo revierto. Es que aprendí que así como no todos los ojos abiertos ven, tampoco todos los ojos cerrados duermen, también sueñan y desean como yo.
Es que entendí que lo que niego me somete y lo que acepto me transforma. Y así quiero crecer.
Entonces a partir de hoy como nunca y con todo mi ser, miro para adentro, me acepto y empiezo de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario