domingo, 2 de junio de 2013

Como se si no se si se, si no se como saber.

Si nos ponemos a pensar, no tendríamos que complicarnos la vida, si no escuche a nadie que halla salido vivo de ella.
También que vivimos diciendo "QUE GRANDE!"si, pero el mas grande no es el que mas espacio ocupa, sino el que se va y deja un vació enorme.
Dicen que el primer beso es el mas difícil, no concuerdo con eso, el mas difícil es el ultimo.
Hoy en día te preguntan por que estas feliz en ves de por que estas triste. Seria bueno que se invierta esa pregunta.
Te pones a pensar y decís, el ETC es el descanso de los que saben y la escusa de los ignorantes.
Si, claro, si creo en el destino tengo miedo a cambiar mi futuro, por eso no creo.
Algunas frases que ayudan a pensar como yo.
*Todo necio, confunde valor y precio.
*Quien no sabe bailar, le hecha la culpa al piso. (Tendría que ser conocida esta frase)
*Mejor caminar descalzo, que robando zapatillas.
*Si no hay café para todos, no habrá para nadie.
*En amor, uno y uno, son uno.
*No puedes depender de tus ojos, cuando tu imaginación esta fuera de foco.
Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario