Cosa rara esta de las emociones.. Momentos, lugares, personas, sueños, esperanzas.. Cosas que se van acumulando muy de a poco y van llenando la cabeza..
De repente me siento feliz, contenta, alegre.. duro, fue genial. De repente mal, triste, desolada, sin fuerzas para reaccionar..
Pero creo que todo termina en un miedo.. miedo a muchas cosas.. miedo al futuro..
Quien maneja esta cabeza, quien ayuda a tu corazón...
Tenemos la capacidad de parecernos a una planta, a un árbol mas precisamente. Un árbol que es una semilla y nosotros fuimos un feto.. Que también, a medida que le dan agua crece, y a medida que nos dan amor crecemos.. Un árbol que tiene guías, palitos que lo ayudan a crecer, somos seres que necesitamos personas para apoyarnos y guiarnos con ellas.. Pero si al árbol le falta luz o agua o un simple lugar donde estar empieza a decaer.. Nosotros, los seres humanos si no tenemos personas que nos rodeen y nos ayuden empezamos a caer..
Si bien, vivir solos es imposible, debemos valernos por nosotros mismos, valernos por la fuerza interior que tenemos dentro..
Hola vos, te quiero contar que aprendí que si tenes mil en contra, mil y una tenes a favor. Buscale lo bueno. Dale que me contaron que la vida es corta, y para vivir sin querer hacerlo no vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario