Vivimos una época caracterizada por la velocidad ...Los medios de transporte son cada vez mas rápidos y nos llevan de un sitio a otro en un abrir y cerrar de ojos, pero somos incapaces de ver lo que verdaderamente tenemos alrededor.
Las computadoras multiplican su capacidad de procesamiento y pueden almacenar cantidades enormes de información, pero olvidamos como hacer las cuentas mas sencillas.Disponemos de muchas alternativas para comunicarnos pero pasamos cada vez menos tiempo con nuestros amigos y el chat reemplazo tanto al teléfono como la charla personal.
Si, cada día estoy mas segura que necesitamos mas tiempo. O no mas, sino encontrarlo.Tiempo libre para disfrutar,tiempo para soñar, para pensar, TIEMPO.
No será que la velocidad esta generando una adicción y se estará convirtiendo en una especie de droga la falta de tiempo? Nose, gran duda.
En fin, para terminar, creo que necesitamos mas tiempo, un espacio, un lugar, un momento. Y allí con el corazón abierto, mirar a los ojos a ese ser y decirle: Hola, Gracias, Te quiero, Sos importante y con toda la garra y cuando sea necesario, decir: Hola.. Te necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario